RELOJ INTELIGENTE LIFE WATCH

CV Directo trae para ti este Reloj Inteligente Life Watch.

Monitorea Tus Signos vitales fácil y rápido con este Smartwatch, Conecta tu teléfono, Mide la oxigenación, Ritmo cardíaco, Alarma, Contador de Pasos y calorías y mucho más.

RELOJ INTELIGENTE LIFE WATCH

Este Reloj Inteligente LIFE WATCH combina muchas de las características de los relojes de alta gama a un precio muy accesible.

El reloj inteligente Life Watch funciona con una tecnología de luz infrarroja que sirve para medir la oxigenación, la presión arterial, la temperatura y el ritmo cardíaco.

También cuenta con reloj, linterna, alarma, medidor de horas de sueño, contador de pasos, contador de calorías y, si realizas algún deporte, sólo selecciónalo en la lista para un conteo de calorías más específico.

Con Life Watch también puedes conectar tu teléfono celular para controlar tu música, tomar fotos, ver tus notificaciones o encontrarlo.

La app de Life Watch, FitCloudPro está en español y con ella puedes guardar tus registros.

Este reloj inteligente Life Watch puede reconocer la frecuencia con la que haces actividades, realiza un seguimiento de tu progreso fitness durante todo el día y cuenta con una alarma que se activa si has pasado mucho tiempo inmóvil. También te recuerda tomar agua e hidratarte correctamente.

Este Reloj Inteligente Life Watch tiene una autonomía de 168 horas, sólo necesita 2 horas de carga para durar prácticamente toda la semana. Es compatible con sistema operativo Android y iOS.

Cuenta con certificado IP67, es resistente al polvo y sumergible a 1 metro hasta por 30 minutos. Además, cuenta con una correa de silicón amigable con todos los tipos de piel.

COMPRALO AQUI

Estas son las características del Reloj Inteligente Life Watch

  • Mide los niveles de oxigenación, presión arterial, ritmo cardiaco y temperatura.
  • Life Watch puede funcionar sin necesidad de un smartphone, pero al conectarlo con uno puedes llevar un registro de tu actividad física y de tus signos vitales.
  • Su batería tiene una duración de hasta 7 días con sólo 2 horas de carga.
  • Es resistente al agua y se puede sumergir 1 metro hasta por 30 min.
  • Te permite controlar la música de tu celular.
  • Puedes ver notificaciones de llamadas y SMS, así como de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter entre otras.
  • Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS (iPhone) y Android.

Si tu ya lo tienes cuéntanos que te pareció y si aun no lo tienes espero que esta review te ayuda a tomar la decisión de adquirirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.