Power Legs Como lo Vio en TV

Power Legs Como Lo vio en TV es un aparato ejercitador pasivo de vibración con un sofisticado sistema de acu presión el cual ayuda al fortalecimiento de piernas, mejorando a su vez la circulación sanguínea tonificando los músculos al mismo tiempo que reduce la inflamación y alivia el dolor.

BENEFICIOS DEL POWER LEGS COMO LO VIO EN TV

El Power Legs tiene múltiples beneficios gracias a su sistema de vibración que proporciona un rápido y eficaz alivio a las molestias en piernas.

Mas en especifico el Power Legs ayuda y tiene beneficios en las piernas mejorando a su vez la mala circulación, aliviando las molestias en piernas por varices.

¿Para que sirve el Power Legs?

El Power Legs sirve para ayudar a rejuvenecer los músculos y ayuda a al corazón a bombear con mayor facilidad la sangre oxigenando al cuerpo.

Y por último, uno de los mejores beneficios del Power Legs es que estimula la eliminación de toxinas dañinas al cuerpo, te brinda energía durante todo el día, elimina el estrés, relaja, fortalece y revitaliza todo el cuerpo.

¿Cuánto tiempo se usa el Power Legs?

Para utilizar el Power Legs se recomienda usarlo de inicio 2 veces al día durante el primer mes de uso de la siguiente forma.

La primer sesión del día se debe de hacer al despertar ya que esta sesión estimula el cuerpo, es decir, te ayuda a tener energía para el día ya que se oxigena tu cuerpo gracias a la circulación sanguínea.

La segunda sesión del día se hace por la noche, esta sesión te ayudara a descansar ya que el Power Legs te dará un masaje con el que podrás relajarte y descansar muy bien toda la noche.

Posteriormente se ira disminuyendo un día a la semana durante los siguientes 3 meses hasta llegar a un día si un día no para que puedas relajar tus pies y sentirte descansado y relajado.

Power Legs como lo vio en tv
Power Legs como lo vio en tv

¿Cómo se usa el Power Legs Como lo vio en TV?

El Power Legs se usa colocando los pies sobre el aparato, dependiendo que tan sensible sea del pie puede sentir desde cosquillas, no sentir nada o sentir un poco de molestias.

Cada sesión dura 10 minutos, en los cuales deberá estar sentado frente al Power Legs para poder recibir de una forma correcta el masaje.

Contraindicaciones de Power Legs

El Power Legs tiene muy pocas contraindicaciones las cuales te las enumero en la siguiente lista.

  • Enfermedades de los ojos a nivel de retina
  • Personas post operatorias
  • Embarazadas en el ultimo tercio del embarazo
  • Personas con marcapasos

Si quieres adquirir el Power Legs Como Lo Vio en TV puedes hacerlo pulsando la imagen de aquí abajo la cual te redirigirá a Amazon donde puedes hacer tu compra.

Conclusión del Power Legs Como Lo Vio en TV

El Power Legs Como Lo Vio en TV es el aparato de masaje vibratorio que mejor nos ha funcionado ya que con su sistema de acu presión da un excelente masaje en la planta del pie.

Además de tener un modo de masaje en las piernas que resulta muy bueno para la gente que hace ejercicio ya que te ayuda a tonificar el musculo.

Si tu estas pensando en adquirirlo te lo recomendamos mucho así que no dudes en comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.