Regadera Aqua Care Como Lo Vio en TV

La Regadera de Agua Aqua Care es una regadera de agua que puede ser utilizada de manera convencional o como regadera de teléfono.

Además tiene 8 tipos de salida o chorros de agua que puedes utilizar los cuales son los siguientes.

Regadera de Agua Aqua Care

TIPOS DE CHORROS DE AGUA DE LA REGADERA AQUA CARE

Como ya les mencione, la Regadera Aqua Care tiene 8 distintos tipos de chorro de agua los cuales son los siguientes:

Flujo Regular

Aquí el agua cae normalmente como en cualquier regadera, la ventaja es que aunque tengas poca presión de agua siempre va a salir abundantemente gracias a su tecnología.

Masaje Pulsante

El Masaje Pulsante en la regadera Aqua care consiste en un chorro de agua que sale por los nueve orificios de la parte central de la regadera dando una presión de agua fuerte para poder dar un hidro masaje en todo el cuerpo, realmente es una delicia sentir este tipo de regadera en el cuerpo.

Niebla Suave

En este tipo de chorro de agua podemos sentir una experiencia mas suave de masaje ya que el agua sale con mas delicadeza pero firme.

Masaje Tipo Lluvia

En este tipo de ajuste el agua sale de la regadera Aqua care con mas fuerza pero mas espaciada entre los orificios, simulando el agua de lluvia.

Niebla y Lluvia

En esta modalidad el agua sale de la Regadera Aqua Care combinando dos tipos de chorros de agua ya vistos anteriormente, el masaje tipo lluvia con la niebla suave combinando así los estilos de masaje para hacerlos algo único.

Pausa de flujo

En este tipo de chorro de agua en la regadera Aqua Care vas a disfrutar de una rica regadera de playa, ya que estará saliendo el agua solo por los orificios centrales pero a gran velocidad para una ducha rápida y sin complicaciones.

Hidro Ventilador

Este tipo de chorro de Agua es ideal para darse un masaje fuerte por todo el cuerpo así como también para lavar el baño ya que la presión de agua que avienta en este modo es muy fuerte.

Modo Jet

En este modo la Regadera Aqua Care de CV Directo nos ayuda a bañar a nuestras mascotas o a lavar algunas cosas sencillas en el baño.

COMO CONECTAR LA REGADERA AQUA CARE

La regadera Aqua Care de CV Directo es muy fácil de conectar ya que viene con todo lo necesario para hacerlo sin que te cueste nada de trabajo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es desatornillar la regadera que tienes en tu baño.

Después tienes que atornillar el codo que viene incluido con la regadera y conectar las dos regaderas para que disfrutes de un buen baño o si quieres utilizar solo la regadera aqua care solo tienes que conectarla directo.

PRECIO DE LA REGADERA AQUA CARE DE CV DIRECTO

Actualmente esta muy económica esta regadera, si quieres saber cuanto cuesta solo da clic en la imagen.

Y bien, espero que te haya gustado esta regadera, porque además de útil es muy funcional ya que con ella puedes lavar el baño por completo.

Además de lavar el baño puedes adaptarle una manguera para poder llevártela al patio y con ella poder bañar a tus mascotas en el jardín.

Otro uso que también le puedes dar es para lavar el coche o el patio una vez terminado de hacer todos tus quehaceres de la casa.

Eso si, recuerda siempre el cuidar el agua ya que es el elemento vital por el cual y gracias a el tenemos vida y salud.

si crees que este articulo le sirva a alguien te pido que por favor lo compartas, así mismo te recuerdo que puedes seguirnos en nuestra pagina de Facebook.

Error: puede que no exista la vista de 742a64aob5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.