JADECHEF BATERIA DE 10 PIEZAS

JadeChef Batería de 10 piezas
JadeChef Batería de 10 piezas

JADECHEF BATERIA DE 10 PIEZAS

COMO LO VIO EN TV

La Batería JADECHEF es la más completa batería de cocina ya que con sus 10 piezas puedes hacer de todo.

Contenido

La Jadechef contiene lo siguiente

  • Sartén profundo de 24 cm.
  • Sartén tipo wok de 28 cm.
  • Sartenes de 28 cm, 24 cm y 20 cm.
  • Cacerola de 20 cm.
  • Cacerola de 28 cm.
  • Tapas de vidrio de 28 cm, 24 cm y 20 cm.

La Batería de Cocina Jadechef de 10 piezas viene con una base de acero inoxidable para poderla utilizar en estufas de inducción por lo que si piensas cambiar de cocina esta puede ser una excelente opción.

Además la Batería de Cocina Jade Chef de 10 piezas cuenta con un poderoso recubrimiento de cerámica reforzado con polvo de Jade el cual es un antiadherente natural.

Sin contar que también es muy resistente a golpes y ralladuras por lo que lavar esta Batería de 10 piezas Jade Chef no va a ser problema.

¿CUAL ES EL PRECIO DE LA BATERÍA JADE CHEF DE 10 PIEZAS?

La batería de Jade Cook JadeChef de 10 piezas tiene el siguiente precio en tiendas especializadas al cual puedes acceder y adquirirlo pulsando en la siguiente imagen.

La Batería de 10 piezas Jadechef de Jadecook cuenta con tapas y mangos de acero inoxidable lo cual te asegura el poder meter las piezas de esta batería de cocina al horno sin ningún problema.

Y lo mejor de esta Batería de cocina de 10 piezas es que es libre de productos tóxicos como los PFOS (perfluoroalquilos) y PFOA (ácido perfluorooctanoico).

Si aun así no te convence esta Batería de Cocina de 10 piezas te invito a que la conozcas porque te va a encantar.

¿Cómo se lava la Batería JadeChef?

La batería de 10 piezas JadeChef tiene una forma peculiar de lavar ya que junto con ella venden una esponja de silicón la cual es muy suave y es perfecta para lavar este tipo de Baterías.

¿Cómo curar la Batería de 10 piezas JadeChef?

Esta Batería de 10 piezas JadeChef tiene una forma de curarse muy peculiar ya que para hacerlo tendras que hacer lo siguiente.

Primero limpiaras el interior de esta Batería con una cebolla, posteriormente le pasaras una Servitoalla con aceite por el interior de cada una de las ollas y los sartenes.

Posteriormente la pondrás al fuego llenándola de agua, una ves que este hirviendo la enjuagaras y tendrás tu batería JadeChef de 10 piezas lista para que no se le pegue absolutamente nada.

Esta es la única batería de cocina que esta hecha completamente con materiales naturales como son la cerámica y el polvo de jade.

Estos materiales hacen que sea antimicrobiana, es decir, no se forman microbios y aparte no es dañina para su salud.

Esta es la mejor inversión a largo plazo que puedes hacer ya que esta batería es increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.